Errores comunes

¿Como solucionar el bloqueo de tu IP ?

Si te preguntas  la razon , mi sitio web no esta disponible o los correos no me estan funcionando , el  usuario y contraseña estan activos y actualizados , es posible se haya bloqueadola ip de muestros servidores web , por lo que te ofrecemos los mejores  metodos para solucionarlo

Método 1: Apagar el modem o router

El modem o el router es el dispositivo que permite que tu PC tenga acceso a Internet. Como bien sabrás. Estará conectado a una toma en la pared que puede ser la del teléfono, la conexión por ADSL, cable, etc.

  • Desconecta el modem/router usando el botón de apagado/encendido que suele tener. …
  • Deja el modem/router apagado durante 5 minutos. …
  • Es probable que tarde un poco en funcionar el acceso a Internet, hasta que el modem/router se reinicie del todo

Método 2: Usar Conexion VPN gratis (Acceso sitio web , cpanel, webmail)

Las VPN o Virtual Private Network, son una tecnología de red que permiten una extensión de tu conexión local o LAN, permitiendo conectar varios dispositivos como si se encontrasen físicamente en el mismo lugar. Entre sus ventajas está la de ofrecer una mayor privacidad al ocultar tu localización, pero también el que parezca que tu conexión esté realizándose en otro país concreto, con lo que uno se puede saltar censuras o acceder a contenidos de servicios locales.

Lo que ofrece Opera es una Vpn directamente implementada en el navegador, lo que hace que no tengas que delegar en aplicaciones o extensiones de terceros, y que todo sea mucho más fácil. Lo único que tendrás que hacer es activarla desde sus opciones, y se creará una conexión cifrada entre tu dispositivo y un servidor VPN para esconder tu ubicación real.

 

Método 3: Ponte en contacto con tu Proveedor de Internet

Tu ISP es siempre la empresa que te da el servicio de acceso a Internet. Ponte en contacto con ellos para intentar que cambien tu IP Publica. siempre que no sea válido para ninguno de los métodos anteriores explicados.

Método 4: Ponte en contacto con Aldeahost

  • Acceder a http://www.whatsmyip.org/ desde la computadora desde la cuál no puede visualizar su sitio web o enviar / recibir correos. Su número de dirección aparecerá en la parte superior de la página, bajo el mensaje“Your IP Address is”. Copiar el número de IP mostrado.
  • Acceder al Panel de Clientes de Aldeahost con el correo cliente y clave de acceso.
  • Ingresar a la sección “Tickets”> “Abrir nuevo ticket” del menú de la izquierda.
  • Completar el formulario con los siguientes datos:
  • Asunto)”: “IP Bloqueada”. Y nombre de dominio con bloqueo
  • Consulta”: pegar el número de IP que se obtuvo de http://www.whatsmyip.org/ e indicar todos aquellos datos que considere necesarios para describir su inconveniente. Hacer clic en “Enviar.

Articulos relacionados